domingo, 3 de mayo de 2009

Preparando nuestro encuentro Nacional de Red

PARA SEGUIR TEJIENDO NUESTROS

SUEÑOS

Encuentro Nacional de la Red de Actoria Social Juvenil

Bogotá Julio 3, 4, 5, 6 y 7 de 2009

Ya estamos trabajando con todo el corazón por nuestro encuentro nacional de red en Bogotá en la sede de la Fundación Pequeño Trabajador (PPT). Conversamos con nuestro cómplice Alejandro Martínez de PPT y nos informó que su organización estaba preparada para realizar nuestro encuentro. Nos imaginamos acampando en la terraza de la sede de la Fundación PT en Patio Bonito, al lado del huerto que un día ayudaron a preparar Oscar y Claudia de Tierra Viva.

Los aportes de nuestra querida amiga y formadora Nyria desde el bello Caribe Colombiano en nombre del Colectivo de Comunicación Línea 21 de Montes de María

Hey!! Que locura mas maravillosa lo del campamento en el huerto!! Pero eso si,

alli se dormirá con muy buena compañía porque el frio debe der berraco!!. Bueno ya hablando en serio, me parece muy bacana la oportunidad de conocer mas a fondo la propuesta del PPT, pues es precisamente cuando estamos alli con los niños, niñas y jóvenes, y conocemos sus sentires y propuestas, y cuando escuchamos a los y las formadoras cuando logramos dimensionar la historia y fuerza politica de esta experiencia.

En reunión sostenida ayer con los y las chicas de Tierra Viva en la Tetilla con la participación de Julieth Ruiz del grupo de Altamira, comenzamos también a imaginarnos cómo hacer para lograr la participación de una buena delegación del Cauca en el encuentro, soñamos con encontrarnos con much@s jóvenes del Colectivo de Comunicación Línea 21 de Montes de María, de María Mulata Biblioteca Lectora de Rincón del Mar, de JURACO y la Escuela de Comunicación Minga del Sol de Neiva, y nuestros anfitriones de Pequeño Trabajador, así como otros parceros que quieran participar del encuentro.

Para ver documento completo de click aquí

No hay comentarios: