jueves, 5 de mayo de 2011

Jóvenes Actores Sociales a los Concejos Municipales

Porque es hora de actuar, porque los jóvenes somos el presente, porque somos protagonistas de esta historia que es urgente cambiar.

3 comentarios:

Jose Oviedo dijo...

Me sumo comprometido a la aspiración de transformación del escenario político desde las ideas de los jóvenes. Sin embargo el asunto está en la consolidación de la red para que no seamos una voz aislada, sino que tenga verdadera legitimidad en el país.

Un abrazo y de corazón apoyo esta iniciativa.

Daniel Ordóñez dijo...

Fabuloso que los jóvenes asuman la bandera de transformación de la realidad social de las comunidades; solo así, podremos asegurar la existencia de las mismas. Me encanta la idea que la Actoría Social Juvenil, esté en los escenarios donde se toman las decisiones políticas importantes para los municipios.

Adelante con esta idea y deseo muchos éxitos.
Con aprecio.
Daniel Ordoñez.

ivan dijo...

hola soy un joven estudiante de administracion publica y me parece muy interesante estos proyectos ya que en los jovenes esta el futuro y que mejor que nosotros como jovenes nos empesemos a formar como futuros lideres.
me gustaria conocer mas hacerca de este proyecto ya que con otros compañeros queremos realizar un proyecto asi paar nuestro municiopio, espero alguien me pueda ayudar o dar informacion que nos pueda servir.
gracias